jueves, 29 de mayo de 2008

LA PUBLICIDAD (1)


ANÁLISIS DE LA IMAGEN

Análisis de los aspectos formales. Lectura objetiva


-
Tipo de imagen: Anuncio publicitario de una fotografía en un camión.
-Descripción objetiva de lo que se ve: Fotografía de una botella de refresco en el lateral y en la parte trasera de un camión en la cual la botella está tumbada y parece que sobresale del camión. En la parte traserera del camión por encima de la botella hay un texto y en la botella se ve el logotipo del refresco llamado bionade.
-Estructura y composición: La composición se limita a una botella tumbada.
-Punto de vista y tipo de plano: encuadre y angulaciones. En esta fotografía observamos un plano detalle de la botella con una angulación normal.
-Luz y color: decorados, ambientación. Destacan los colores vivos de la etiqueta de la botella ya que ademas de ser colores llamativos la botella está sobre un fondo blanco y el tono oscuro del contenido del refresco para que resalte más.
-Otro elementos que merezcan la pena destacar:


Análisis de los aspectos expresivos. Lectura subjetiva

-Análisis de las situaciones:



No hay comentarios: